Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

'Body Natur' y 'LEA' se unen en una acción de cobranding

Body Natur y LEA se unen en una acción de cobranding

Viokox y Lascaray han alcnazado un acuerdo de colaboración para lanzar de forma conjunta el pack ‘Action 3’, un set que incluye un gel de afeitado y un bálsamo post depilatorio con retardador del crecimiento del vello, desarrollado por la valenciana, y que firma con su marca ‘Body Natur’; y una maquinilla con doble cabezal de seis hojas, que aporta la vitoriana y su enseña 'LEA'.
Esta iniciativa de cobranding supone la inmersión de Body Natur en un nuevo segmento del mercado de depilación: el afeitado corporal. Con él trata de dar respuesta al público masculino, más inclinado a hacer desaparecer el vello de su cuerpo, y con necesidades y características diferentes a la de las mujeres (tipo de piel, vello, grosor, resistencia…). De ahí que en este pack incorpore dos de las últimas tendencias en texturas más al alza en el público masculino: el gel y el bálsamo sorbete, que refresca la piel y retarda el crecimiento del pelo. Hay que señalar que ‘Body Natur’ cuenta con la gama ‘Depilmen’, específica para la depilación masculina, y que en los últimos meses ha ampliado con el lanzamiento de tres nuevas referencias.
Para Lascaray, la iniciativa también supone vincular su marca LEA, especializada en productos de afeitado, a la depilación corporal, con una maquinilla específica “que se adapta a la perfección al cuerpo del hombre”, explican.
El pack ‘Action 3’ podrá encontrarse en los puntos habituales de venta de las firmas, así como en los grandes retailers, con un pvp de 7,99 €. También se comercializará el gel de afeitado por separado, con un pvp de 2,50 €.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters