Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Instituto Español lanza 'Natura Madre Tierra'

Instituto Español lanza Natura Madre Tierra

Conscientes de las necesidades y los cambios de los consumidores, que demandan productos más naturales y más respetuosos con el medio ambiente, Instituto Español ha lanzado recientemente la gama ‘Natura Madre Tierra’. Esta se sustenta en cuatro puntos: promover la utilización de ingredientes de la agricultura ecológica; respetar la biodiversidad; usar de forma responsable los recursos naturales; y trabajar con procesos de transformación limpios, respetando la salud humana y el medio ambiente en toda la cadena de producción.
Esta familia, apta para veganos, una tendencia más generalizada en la categoría de cuidado personal, cuenta con la certificación Cosmos de Ecocert, un sello que indica que los ingredientes del producto cumplen los requisitos necesarios para poder ser considerado ecológico. Además, la compañía asegura que el 97% de sus ingredientes son de origen natural. La gama está compuesta por cinco referencias: Champú (500 ml), Gel de baño (500 ml), Loción hidratante (300 ml), Crema de manos (75 ml) y Desodorante (75 ml).



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters