Abrir menú

Leroy Merlin ultima la inauguración de cuatro tiendas más

Leroy Merlin ultima la inauguración de cuatro tiendas más

Leroy Merlin no para y continúa avanzando en el proceso de integración de su compañera Akí Bricolaje, que culminará el próximo 2020. Así, está preparando la puesta en marcha de otros cuatro puntos de venta, que lucirán la enseña 'Compact'. En total, las remodelaciones de estos centros de Akí ha sumado una inversión de unos 6,5 M€. La primera de estas aperturas se producirá en Murcia, en la localidad de San Pedro del Pinatar, que dispondrá de una superficie comercial de 2.400 m2 y será inaugurada el 30 de octubre, con una plantilla integrada por 50 trabajadores. A continuación y tan solo un día después, reestrenará la antigua tienda de Akí en Palencia, que contará con 2.800 m2 de sala de ventas y 50 empleados.

Ya en noviembre, Leroy Merlin planea reabrir los centros de Vic (Barcelona) y Ciudad Real. En concreto, el establecimiento de Vic, de unos 2.200 m2 de superficie comercial, será inaugurado el 6 de noviembre y dará empleo a 45 empleados. Por su parte, la tienda de Ciudad Real finalmente será abierta el 13 de noviembre, contará con 2.400 m2 y una plantilla de 50 personas.

Con estas aperturas, Leroy Merlin, filial del grupo galo Adeo junto a Bricomart, consolida su posición de liderazgo en el mercado de grandes superficies de distribución de materiales, según datos del Informe 2019 de Grandes Superficies y de Bricolaje en España. Leroy Merlin alcanzó ventas de 2.182 M€ en 2018, un 6,6% más.

Puede consultar aquí todas las tiendas operativas de Leroy Merlin en España.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters