Abrir menú

Toys "R" Us avanza en su apuesta por la tienda experiencial

Toys R Us avanza en su apuesta por la tienda experiencial

Toys "R" Us Iberia avanza en los planes expansivos previstos bajo su nuevo modelo de negocio. Tras la reciente apertura en Madrid, el nuevo concepto de "tiendas experiencial" de la compañía juguetera va a abrir sus puertas en el centro comercial 'Nueva Condomina'. Se trata de un local que sustituirá al que hasta la fecha viene operando en otro espacio, el 'Thader', y con el que mantendrá su actividad en tres puntos de venta en la provincia, ya que cuenta con un segundo establecimiento en la capital (C.C. 'Las Atalayas') y en el municipio de Cartagena.

Como decíamos, el nuevo modelo que propugna la compañía en su nueva etapa, desde su adquisición por el grupo inversor Green Swan, se basa en la aportación de experiencias al cliente, con espacios orientados a la interacción y el ocio. Este es el leitmotiv de las jugueterías que han abierto sus puertas hasta la fecha, ubicadas en la madrileña calle de Alcalá, primera de carácter urbano de la cadena, con 450 m2 y novedades como hologramas o totems digitales. En este sentido, recordemos que el pistoletazo de salida al proyecto expansivo de Toys "R" Us tuvo lugar en Madrid (C.C. 'Islazul') en 2018, arranque de un plan por el que prevé poner en marcha más de 25 establecimientos en los próximos cinco años en centros urbanos de toda la Península.

Y es que, junto a su expansión en España, que también supuso la reubicación de su establecimiento de Vigo a finales de agosto, el mercado portugués fue el escenario de la primera apertura del grupo en 2019, con un local en El Algarve el pasado mes de junio. En Portugal, actualmente opera 11 unidades, que se suman a las 51 con que cuenta en nuestro país.

La apuesta de Green Swan por el mercado juguetero no abarca únicamente a Toys "R" Us y el mercado ibérico. El grupo ha acometido diferentes operadores de compra de cadenas a nivel europeo con las que está reforzando su "posicionamiento como grupo empresarial con enfoque estratégico en la industria del juguete".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters