Abrir menú

Simon trasladará su sede central en Barcelona

Simon trasladará su sede central en Barcelona

Simon, compañía especializada en soluciones tecnológicas de iluminación, control de luz, conectividad y material eléctrico, trasladará sus oficinas centrales de Barcelona a una de sus antiguas fábricas ubicada en la Ciudad Condal. La compañía reformará la antigua planta situada en la calle Sancho Ávila de Barcelona, que cuenta con una superficie de 10.500 m2. La remodelación comenzará en el primer semestre de 2020, su finalización está prevista para 2022, y Simon invertirá en ella unos 14 M€.

La rehabilitación, obra del estudio de arquitectura b720 con Fermín Vázquez y su equipo liderando el proyecto conjuntamente con la ingeniería JG, facilitará que alrededor de 350 personas distribuidas en distintas instalaciones de Barcelona (entre ellas las de las oficinas de la calle Diputación) trabajen en un mismo espacio, ya que actualmente parte del equipo está repartido en otras ubicaciones de la ciudad. Este nuevo emplazamiento permitirá tener mejores prestaciones y servicios en el entorno de trabajo para todos los profesionales de Simon, con espacios abiertos, zonas comunes y zonas de cafetería.

El actual Espacio Simon 100, concebido para poner la tecnología al servicio de un fin mejor, permanecerá en este nuevo edificio y continuará con su agenda de eventos y actividades relacionadas con la arquitectura, el diseño, el retail o la eficiencia energética, entre otros temas, y seguirá acogiendo las visitas de sus clientes como showroom de la marca.

El grupo Simon está formado por 4.000 personas en todo el mundo, tiene implantación propia en 15 países, nueve de ellos con centros productivos, y anualmente factura más de 280 M€.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters