Abrir menú

Somfy presenta soluciones para la seguridad y el acceso al hogar

Somfy presenta soluciones para la seguridad y el acceso al hogar

Somfy aprovechó un año más su presencia en la feria Consumer Electronics Show (CES) de Las Vegas para adelantar las grandes novedades que irá lanzando progresivamente al mercado a lo largo de este año 2020. Entre sus principales desarrollos destacan Somfy Door Keeper, Somfy Connected Doorphone, Somfy Air y una nuevas versión de su ecosistema Somfy TaHoma.

Somfy Door Keeper: la compañía ha rediseñado completamente su cerradura inteligente para que sea más fácil de usar, más discreta y robusta, y también para que se convierta en una parte activa de la seguridad del hogar. Somfy Door Keeper incorpora la tecnología patentada IntelliTAGTM, que se utiliza en los sistemas de alarma Somfy. Utilizando la aplicación Somfy Keys, los usuarios pueden comprobar si una puerta está abierta o cerrada en cualquier momento y pueden cerrarla de forma remota si es necesario.

Somfy presenta soluciones para la seguridad y el acceso al hogar

Somfy Door Keeper detecta las vibraciones provocadas por un intento de intrusión antes del allanamiento y puede activar la alarma para proteger la casa de los intrusos antes de que entren. Somfy Door Keeper está equipado con un potente motor que puede accionar todo tipo de puertas en menos de tres segundos y sin ruido. Junto con la aplicación Somfy Keys, Somfy Door Keeper facilita la gestión del acceso a su hogar a través de la configuración de códigos de acceso permanentes (para miembros de la familia) y códigos de acceso temporales (empleados, repartidores, turistas, etc.). Creado por el estudio de diseño parisino Eliumstudio, el nuevo motor de la cerradura estará disponible en varios colores para que pueda adaptarse perfectamente al diseño la puerta.

Somfy Connected Doorphone: se trata de un videoportero conectado que genera códigos de acceso personalizados para cada visitante. Una solución inteligente de gestión de acceso a jardines o patios. Dondequiera que estén, ya sea en casa o en otro lugar, el usuario es avisado en tiempo real sobre una visita, y puede hablar con el visitante y abrirle la puerta a distancia. En la aplicación Somfy Protect es posible generar un código permanente para visitantes frecuentes (familia, hijos, empleados domésticos, etc.) o un código temporal único para los visitantes más ocasionales (repartidores, comerciantes, etc.). Cuando se utiliza el código, se puede enviar una notificación, y si se ha instalado una cámara Somfy Outdoor, el usuario puede comprobar si la entrega se ha realizado correctamente directamente desde la aplicación.

La instalación de Somfy Connected Doorphone es simple porque no hay cable entre la casa y la puerta/puerta de seguridad. Sólo se necesita una fuente de alimentación (230V) utilizada para alimentar la puerta. El diseño elegante de Somfy Connected Doorphone, transmitiendo su simplicidad y robustez, es el resultado de la continua colaboración con el estudio QuaglioSimonelli en Somfy Home Alarm, Somfy Security Camera y Somfy Outdoor Camera.

Somfy presenta soluciones para la seguridad y el acceso al hogar

Somfy Sensor Control air io: nuevo sensor que, combinado con el nuevo motor Somfy Sliding air io para ventanas correderas, permite ventilar tu hogar con tranquilidad. Con un clic del mando, y gracias a la posición “air”, la ventana corredera se abre sólo unos centímetros y queda bloqueada para más seguridad. Somfy Sensor Control air io dispone de un sensor de humedad y temperatura que cierra la ventana automáticamente una vez que el aire de la habitación se ha renovado lo suficiente. La apertura y el cierre de las ventanas correderas se realiza sin esfuerzo y con movimientos suaves, gracias al motor neumático Sliding air io.

Somfy TaHoma Switch: 10 años después del lanzamiento de TaHoma, Somfy presenta TaHoma Switch, el control inteligente que permite centralizar los equipos del hogar con un solo toque, de forma sencilla y rápida, mientras se disfruta del poder del ecosistema TaHoma. A través de la aplicación TaHoma, los usuarios pueden personalizar 2 de los 3 botones de control para adaptarlos a su rutina diaria, por ejemplo: “Saliendo de casa" y “Llegando a casa”. Por la mañana, un simple toque en el dispositivo es suficiente para activar el escenario “Saliendo de casa", que cierra automáticamente las persianas y apaga la luz. Y lo contrario cuando se regresa a casa, al pulsar “Llegando a casa”. Gracias a la colaboración con la empresa de diseño parisina Eliumstudio, el nuevo Somfy TaHoma switch tiene un aspecto que se adapta a cualquier diseño de interior. El usuario puede configurar el control en el lugar de su casa que prefiera (entrada, cocina, salón. . .) para facilitar su uso diario, ya que sólo necesita una toma de corriente y una conexión Wi-Fi.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters