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'Schwarzkopf' quiere aumentar la presencia de ‘Brow Tint’ en el mercado español

Es el primer producto de coloración para las cejas de la marca

Schwarzkopf quiere aumentar la presencia de ‘Brow Tint’ en el mercado español

A finales de 2019, Henkel entraba en una nueva categoría dentro de coloración capilar a través de su enseña 'Schwarzkopf'. Se trata de ‘Brow Tint, una solución para teñir las cejas en casa. El lanzamiento, a nivel internacional, ha supuesto la entrada también del producto en el mercado español de gran consumo, donde espera aumentar la penetración de la marca dando respuesta a una necesidad existente”, tal como explican desde la compañía.

Disponible en cuatro tonalidades (negro, castaño oscuro, castaño claro y rubio oscuro), los responsables de la enseña no descartan añadir otros más, si bien “con nuestra gama actual ya cubrimos la mayoría de tonos naturales de los consumidores/as”, afirman.

El producto, único en el portfolio de Henkel Beauty Care, “intensifica y define el color de las cejas en 10 minutos”, añaden. Su fórmula está orientada a garantizar un “color natural y duradero de hasta cuatro semanas, además de un uso prolongado de hasta 10 aplicaciones”. Desde la compañía destacan también la “textura cremosa” y el formato pincel, para una “aplicación fácil”.

Disponible en cadenas como Ersoki, Carrefour, El Corte Inglés e Hipercor, Primor y Druni, ‘Brow Tint’ se comercializa a un pvpr de 7,50 €.



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