A finales de 2019, Henkel entraba en una nueva categoría dentro de coloración capilar a través de su enseña 'Schwarzkopf'. Se trata de ‘Brow Tint’, una solución para teñir las cejas en casa. El lanzamiento, a nivel internacional, ha supuesto la entrada también del producto en el mercado español de gran consumo, donde espera “aumentar la penetración de la marca dando respuesta a una necesidad existente”, tal como explican desde la compañía.
Disponible en cuatro tonalidades (negro, castaño oscuro, castaño claro y rubio oscuro), los responsables de la enseña no descartan añadir otros más, si bien “con nuestra gama actual ya cubrimos la mayoría de tonos naturales de los consumidores/as”, afirman.
El producto, único en el portfolio de Henkel Beauty Care, “intensifica y define el color de las cejas en 10 minutos”, añaden. Su fórmula está orientada a garantizar un “color natural y duradero de hasta cuatro semanas, además de un uso prolongado de hasta 10 aplicaciones”. Desde la compañía destacan también la “textura cremosa” y el formato pincel, para una “aplicación fácil”.
Disponible en cadenas como Ersoki, Carrefour, El Corte Inglés e Hipercor, Primor y Druni, ‘Brow Tint’ se comercializa a un pvpr de 7,50 €.