Abrir menú

Instituto Español presenta el gel higienizante 'Bacteroline'

Instituto Español presenta el gel higienizante Bacteroline

Ante la creciente preocupación por evitar tener las manos libres de gérmenes, la compañía Instituto Español acaba de presentar el gel higienizante Bacteroline’. Según explican desde la compañía, este producto ya estaba “en el horno”, pero a la vista del gran interés por parte de la distribución, en parte por todas las noticias relacionadas con el coronavirus, aceleraron su lanzamiento.

El limpiador reduce la carga bacteriana. Está formulado a partir de alcohol etílico, que es un antiséptico de amplio espectro, y un bactericida eficaz frente a hongos y virus. “El alcohol a 70% puede eliminar el 90% de las bacterias de la piel, si se mantienen húmeda por dos minutos”, explican desde Instituto Español. Además, no reseca la piel y mantiene las manos suaves.

El producto se presenta en formato de bolsillo de 60 ml para poderlo llevarlo encima y usarlo en cualquier situación, sobre todo en lugares donde se requiere una prevención mayor, como baños, restaurantes, transportes o gimnasios.

Apenas lleva una semana en producción, “y ahora se están realizando los primeros pedidos en la distribución española”. No obstante, se está trabajando para presentarlo e introducirlo en el exterior, comentan.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters