Abrir menú

Akzo Nobel presenta su nuevo esmalte antioxidante Hammerite Superia

Akzo Nobel presenta su nuevo esmalte antioxidante Hammerite Superia

Akzo Nobel, compañía especializada en pinturas y recubrimientos, ha lanzado su nuevo esmalte antioxidante al agua directo al óxido para todo tipo de metales bajo la marca Hammerite Superia.

Enfocados en la problemática de la oxidación y corrosión del metal y con la idea de brindar una solución óptima, el departamento de Investigación y Desarrollo de la compañía ha trabajado, aplicando los últimos avances en tecnología, para conseguir una fórmula eficaz y duradera. Con su fórmula de secado rápido, Hammerite Superia funciona directo al óxido sin necesidad de imprimación, formando una barrera de protección de hasta 12 años, manteniendo inalterables el color y brillo. Además, previene la entrada de agua en el metal y bloquea el proceso de oxidación protegiendo el metal y confiriéndole un acabado perfecto.

Hammerite Superia está disponible en cinco acabados: brillante, satinado, mate, forja y liso efecto forja, para obtener la protección y el acabado óptimo deteniendo el proceso de oxidación.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters