Abrir menú

Los clientes de Cadena 88 podrán pagar a través de SMS

Los clientes de Cadena 88 podrán pagar a través de SMS

Cadena 88, la cadena de ferreterías de Ehlis, ha puesto en marcha un nuevo sistema de pago a través de mensajes SMS. Se trata de un sistema rápido y seguro que permite realizar el pago directamente a la ferretería que el cliente selecciona. La situación de bloqueo que está viviendo el comercio tradicional está facilitando que los canales de venta online vean incrementadas sus ventas de forma relevante. Es el caso de Cadena88.com que, según sus responsables, "durante las pasadas semanas ha incrementado su tráfico de visitas un 300% y sus ventas en un 700%, aumentos espectaculares que ponen de relieve la importancia de los productos de ferretería y bricolaje en nuestra vida cotidiana".

Para facilitar las transacciones online, Cadena88.com ha puesto en marcha esta nueva funcionalidad de pago que permite enviar un SMS al consumidor para que éste confirme la compra directamente a la ferretería y se le entregue la mercancía a domicilio desde el centro logístico de la central. Por otra parte, para aquellas ferreterías que todavía no forman parte de los servicios digitales de la central, Cadena 88 ha activado también un servicio de alta express, que permite que un asociado pueda empezar a utilizar parcialmente la plataforma e-commerce en un plazo de 24 horas para poder abastecer a los clientes de su zona.

Cadena88 cuenta con más de 1.000 asociados que sumaban alrededor de 1.4000 establecimientos de ferretería, bricolaje, menaje, jardinería y suministro industrial. Ehlis dispone de un almacén automatizado que cuenta con 16.500 m2 construidos sobre parcela de 25.000 m2 y alrededor de 15.000 referencias. Dispone además de cinco centros Cash&Carry en Barbera del Vallès (Barcelona), Madrid, Güimar (Santa Cruz de Tenerife), Paterna (Valencia) y Palma de Mallorca. Además, proyecta la construcción para 2021 de un nuevo almacén logístico en Illescas (Madrid).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters