Abrir menú

3M presenta soluciones profesionales para el distanciamiento social en empresas

3M presenta soluciones profesionales para el distanciamiento social en empresas

3M España, a través de su departamento de Imagen Gráfica, ha presentado una gama completa de soluciones ideadas para el distanciamiento social que facilitan el cumplimiento de las normas de seguridad por el Covid-19 en prácticamente cualquier lugar, tanto en interiores como en exteriores. El surtido está compuesto por láminas de impresión para suelos, paredes y cristales, además de cintas antideslizantes -modelo Safety-Walk Serie 600- que ayudan a mejorar la seguridad de trabajadores y clientes -según la compañía- a través de un mensaje rápido, fácil y visible.

Estas soluciones se pueden utilizar a la hora de señalizar zonas de espera y puestos de trabajo en aquellos establecimientos con atención al público, crear colas en mostradores y líneas de caja o indicar el sentido de circulación en comercios. También se pueden instalar en estaciones de transporte público e incluso en aceras o pavimentos, ya que se aplica en múltiples sustratos.

Así, las citadas láminas para suelos y paredes establecen gráficos personalizados que proporcionan mensajes claros de seguridad y direccionales en aplicaciones temporales o de larga duración. En este sentido, y de acuerdo declarado por la multinacional, se distinguen por la estabilidad del color y la resistencia a los agentes de limpieza. Incluso los vinilos concebidos para las paredes también protegen contra grafitis, suciedad, abrasión y rayos ultravioletas.

Mientras tanto, las cintas antideslizantes, adecuadas para aplicaciones en interior y exterior, disponen de una superficie que mejora la sujeción con abrasivo resistente y duradero. Esta combinación de señalización y seguridad está desarrollada para zonas con alto tránsito de personas. Además, su adhesivo sensible a la presión facilita el procedimiento de la aplicación, a la vez que el diseño de bajo perfil reduce el riesgo de tropezones y resbalones.

De igualo modo, 3M ha incrementado la actividad en todas sus fábricas para atender el aumento "significativo" de la demanda de suministros que protegen tanto a personas como a profesionales del Covid-19. De hecho, es especialista en la producción de respiradores, mascarillas estándares y quirúrgicas, y desinfectantes de manos que principalmente está dirigiendo a gobiernos y autoridades sanitarias de las zonas afectadas. No obstante, ha notificado que sostiene su compromiso con los clientes de todo el mundo, con los que ha mantenido una conversación constante y conservado los precios habituales durante la crisis.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters