Abrir menú

Coty adquiere el 20% del negocio de belleza de Kardashian West

Coty adquiere el 20% del negocio de belleza de Kardashian West

Coty ha adquirido una participación del 20% en el negocio de belleza de Kardashian West. La operación, valorada en 200 M$, tiene como objetivo expandir el negocio Kardashian West a nivel mundial y se enmarca en el propósito de Coty de convertirse en una empresa "más ágil y enfocada". Juntos se centrarán en el acceso a nuevas categorías de belleza y la expansión global de las líneas de productos ya existentes.

El comunicado hecho público por la multinacional de origen estadounidense afirman que Kardashian West es "una de las personalidades más reconocidas del mundo con 300 M de seguidores en sus canales de redes sociales personales y de marca, además de ser una voz influyente entre los consumidores de belleza a nivel mundial". Y recuerdan que el pasado mes de enero, Coty adquirió una participación del 51% en las marcas de Kylie Jenner, hermanastra de Kardashian West.

Coty tendrá responsabilidad plena en el desarrollo de la cartera de productos para el cuidado de la piel, cabello, cuidado personal y uñas, aprovechando su conocimiento de la industria y experiencia en estrategia comercial. Kardashian West y su equipo liderarán todos los esfuerzos creativos en términos de iniciativas de productos y comunicación, teniendo en cuenta su capacidad de alcance global vía redes sociales. En definitiva, cada parte aprovechará sus fortalezas para reforzar el potencial de crecimiento de esta marca de belleza directa a consumidor.

Se espera que la adquisición se cierre en el tercer trimestre del año fiscal que concluye el 30 de junio de 2021. Todos los productos de la empresa se venderán a través de los principales minoristas de belleza de lujo, así como de canales digitales propios.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters