Abrir menú

Jotun renueva sus más de 300 tiendas Jotun Multicolor

Jotun renueva sus más de 300 tiendas Jotun Multicolor

Jotun Ibérica, la fabricante de pinturas integrada en el grupo noruego Jotun, ha renovado sus más de 300 tiendas en España bajo el concepto shop in shop. La firma ha creado una zona Jotun dentro de la tienda que permite al consumidor final elegir de una manera cómoda y sencilla entre miles de colores para una multitud de superficies a la vez que obtienen consejos sobre tendencias y combinaciones.

Para realizar este cambio, Jotun se ha basado en su sistema tintométrico Jotun Multicolor, uno de los más avanzados y fáciles de usar del mercado, de manera que el punto de venta de pintura "puede funcionar con un stock muy limitado de productos y aprovechar la superficie para crear espacios inspiracionales", como señalan desde la compañía. Jotun Multicolor permite elegir el color deseado a través de una ilimitada gama de colores para todo tipo de superficies (pared, pladur, madera, metal, PVC, aluminio, exteriores, etc.) y, una vez elegido, se puede reproducir en el producto deseado en tan solo dos minutos. En España hay más de 300 centros equipados con el sistema Jotun Multicolor, para cubrir las necesidades de color de los diferentes mercados: decoración, construcción, marina, industria y náutica.

Con este concepto innovador, los centros Jotun Multicolor permiten aprovechar al máximo el espacio a la vez que, gracias a su diseño moderno y funcional, ofrecen al cliente el apoyo necesario para elegir el tipo de pintura y los colores que mejor se adapten a sus necesidades. Así, Jotun ha creado cuatro espacios diferenciados en cada punto de venta: una amplia zona presidida por el expositor “JCCI con 128 colores con las últimas tendencias en color para interiores”; un espacio destinado a mostrar los nuevos productos y las ofertas en curso; una zona multicolor destinada al citado sistema tintométrico Jotun Multicolor; y un espacio donde se expondrán los distintos productos de la marca, agrupados por categoría.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters