Abrir menú

Íñigo Pérez es el nuevo director financiero de Leroy Merlin

Íñigo Pérez es el nuevo director financiero de Leroy Merlin

Leroy Merlin continúa con la renovación de su cúpula, tras la entrada de Alain Ryckeboer como director general, y ha nombrado a Íñigo Pérez Benito nuevo director financiero de la compañía en España. Pérez, que se incorporó a su nuevo puesto el pasado junio, sustituye en el cargo a Yann Dubourthoumieu que, tras cinco años en el puesto, ha asumido la posición dirección financiera corporativa en el grupo Adeo, en el que Leroy Merlin se integra.

Con una amplia trayectoria profesional, Íñigo Pérez es el nuevo responsable de liderar la estrategia financiera de Leroy Merlin en España, con la consolidación del canal digital, el desarrollo de la oferta de servicios y la optimización de la cadena logística. Todo ello, marcando como prioridad la satisfacción de los clientes y la excelencia operacional. Pérez forma parte de Leroy Merlin desde hace 18 años, donde inició su carrera profesional como director de las tiendas madrileñas de Alcalá y San Sebastián de los Reyes y, posteriormente, como director regional, desarrollando su actividad tanto en la zona Levante como en la Centro. Asimismo, ha liderado el desarrollo de proyectos estratégicos para la compañía como la convergencia de Leroy Merlin y Akí o la reciente creación de la venta telefónica.

Íñigo Pérez es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad del País Vasco y posee un Executive MBA por la IESE Business School de Navarra.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters