Abrir menú

Akzo Nobel amplía los acabados de su gama de esmaltes Hammerite

Akzo Nobel amplía los acabados de su gama de esmaltes Hammerite

La gama de esmaltes antioxidantes Hammerite, la marca internacional de Akzo Nobel especialista en la protección del metal, incorpora el nuevo acabado aspecto forja con textura lisa. Este nuevo lanzamiento ofrece un acabado metálico natural de forjado fino, una de las tendencias actuales en acabados decorativos.

Su uso es apto tanto para exterior, recomendado para la protección y decoración de barandillas, rejas, verjas, y otros objetos de metal expuestos a la intemperie y a los rayos UVA, como para uso interior. Además, gracias a su novedosa textura lisa sin rugosidades, la superficie pintada evita la acumulación de polvo y lo convierte en un esmalte de fácil aplicación y limpieza. El esmalte Hammerite está disponible en cinco acabados: brillante, satinado, martelé, forja y, desde ahora, liso efecto forja.

Actualmente, el acabado metálico de aspecto forjado se ha convertido en tendencia en las propuestas decorativas más modernas.Su polivalencia como elemento decorativo le permite encajar a la perfección incluso con los estilos más clásicos. El esmalte Hammerite se aplica directamente sobre hierro y óxido, sin necesidad de imprimación. Su fórmula única, una de las más eficaces y duraderas del mercado, ofrece una protección óptima de hasta ocho años, ya que impide la entrada de humedad y bloquea el proceso de oxidación, prolongando su efectividad y manteniendo inalterables el color y el brillo.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters