Abrir menú

Nunex presenta sus toallitas infantiles biodegradables y desechables por el inodoro

Nunex presenta sus toallitas infantiles biodegradables y desechables por el inodoro

Un año después de la llegada de la marca ‘Nunex’ a los lineales de pañales en nuestro país, ahora la compañía portuguesa Nunex Worldwide presenta sus nuevas toallitas húmedas ‘Nunex Sensitive’. Un producto que aporta dos características innovadoras, ya que son biodegradables y desechables. Tal y como explica Nuno Ribeiro, CEO de la compañía, “estas toallitas están compuestas por material tissue, compatible con el sistema de drenaje de las aguas residuales domésticas, debido a su elevada capacidad de desintegración en contacto con el agua”. De ahí, que pueden eliminarse por el inodoro.

Por otro lado, están concebidas para cuidar y nutrir las pieles más sensibles, ya que está fabricadas a partir de fibras naturales,desechables, dispersas, biodegradables y con extractos de avena y proteína de soja. Además, el 98,5% de los ingredientes de la loción que las impregnan también son de origen natural.

Por el momento, este producto ya está disponible en la tienda online de Nunex, y está prevista su llegada a los supermercados e hipermercados en el mes de octubre.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters