Abrir menú

Ledvance España renueva sus áreas comercial y de marketing

Ledvance España renueva sus áreas comercial y de marketing

Ledvance España, especialista en la comercialización de fuentes de luz y proveedor de soluciones de iluminación, acaba de renovar sus áreas de Marketing y Ventas. El hasta ahora director de Marketing, Alberto Casado, ha sido nombrado nuevo responsable Regional de Ventas para la Comunidad de Madrid, Castilla-La Mancha, Extremadura, Islas Canarias y parte de Castilla y León. La dirección del departamento de Marketing pasa a manos de Macarena Morodo, quien ha desarrollado toda su carrera profesional en la compañía.

Alberto Casado ha desempeñado las funciones de director de Marketing durante tres años, periodo en el que, según la firma, "ha aportado una renovada gestión de esta área con la puesta en marcha de exitosas campañas y estrategias de lanzamiento de producto, basadas en la amplia experiencia de Casado en el análisis de mercados, seguimiento de ventas e instrucciones de formaciones, dirigidas tanto a nivel interno como a cliente final". Casado es Ingeniero Técnico Industrial por la Universidad Pontificia de Comillas y cuenta con un Máster en Dirección de Marketing otorgado por la escuela de negocios EAE Business School.

Por su parte, Macarena Morodo liderará a partir de ahora la estrategia de marketing de la compañía "para dar mayor visibilidad y notoriedad a la marca". Morodo ha desarrollado toda su carrera profesional en el departamento de marketing de Ledvance, participando en grandes hitos como el rebranding de Osram a Ledvance. En sus más de cinco años en la empresa, la nueva responsable del área ha entablado una estrecha relación con el producto y las ventas, adquiriendo amplio conocimiento del sector.

Graduada en Economía por la Universidad Carlos III de Madrid, Morodo acepta el reto de dirigir el departamento con el objetivo estratégico de seguir potenciando el área de proyectos, y continuar apoyando a distribuidores, instaladores y consumidores finales. A partir de ahora, Morodo tendrá entre sus objetivos fundamentales fortalecer la imagen de marca, sobre todo los productos Ledvance, a través de canales online y offline, y dar mayor visibilidad a la innovación en sostenibilidad desarrollada por la empresa como respuesta a la necesidad de cuidar el planeta y atender a las nuevas demandas de los consumidores.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters