Abrir menú

Guillaume Sonolet liderará la transformación digital de L'Oréal España como Chief Marketing Officer

Guillaume Sonolet liderará la transformación digital de LOréal España como Chief Marketing Officer

L’Oréal ha nombrado a Guillaume Sonolet nuevo Chief Marketing Officer (CMO) de la filial española. Con responsabilidad sobre Desarrollo Digital, Ecommerce, Medios, Estudios de Mercado y dentro del comité de dirección de la compañía, su rol principal será reforzar el proceso de transformación digital de L’Oréal España a través del Ecommerce, el marketing digital y el data management.

Guillaume cuenta con una consolidada experiencia internacional en el Grupo L’Oréal: se unió a la filial española en 2002 en la marca 'L’Oréal Paris', y se trasladó a París cuatro años más tarde antes de convertirse en director de Marketing de la zona de Europa del Norte. En 2011 se mudó a Japón como director general de la marca y, en agosto de 2015, tomó el mismo puesto para la división de Gran Consumo en Argentina (con marcas como 'L’Oréal Paris', 'Maybelline NY' o 'Garnier').

Hasta su actual nombramiento como CMO para liderar la transformación digital de la compañía, durante dos años ejerció como director general de Garnier & Maybelline NY en España. Previamente a L’Oréal, Sonolet trabajó en el LVMH.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters