Abrir menú

Quadpack ofrece sus soluciones más sostenibles para 'Obvious'

Quadpack ofrece sus soluciones más sostenibles para Obvious

'Obvious', el nuevo lanzamiento de Différentes Latitudes, la marca de fragancias nicho del perfumista francés David Frossard, se ha presentado en el mercado en un envase suministrado por el grupo Quadpack. La nueva gama se presenta en siete esencias diferentes. Desde sus ingredientes hasta el envase, todo ha sido estudiado para evitar la generación de residuos: la fórmula con alcohol biodegradable y orgánico, el packaging secundario hecho de algodón y papel con certificado FSC, el frasco reciclable con un 30% de vidrio reciclado y el tapón de corcho monomaterial de Quadpack, extraído de bosques de gestión sostenible. “El impacto del tapón dice mucho sobre el producto: es revolucionario, moderno, natural y vanguardista al mismo tiempo”, señala la empresa.

Fabricado íntegramente en Europa, 'Obvious' ha sido creado para lo que Frossard denomina ‘el estilo europeo’. “El mercado de fragancias de lujo actual está dirigido sobre todo a clientes prémium de América, Asia y Oriente Medio, tanto en términos de precio como de marketing. Quería un producto que volviera a resonar en Europa”, explica Quadpack. Esta nueva gama, que empezó vendiéndose a través de la plataforma de crowdfunding Ulule, se ha adaptado a la ‘nueva normalidad’: los clientes reciben las siete muestras de la fragancia en casa, eligen su favorita y luego se les envía a domicilio el frasco completo.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters