Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Grupo Iberchem fortalece su papel en sostenibilidad con Guillaume Audy

Grupo Iberchem fortalece su papel en sostenibilidad con Guillaume Audy

Grupo Iberchem, nuevo miembro del Grupo Croda, anuncia el refuerzo de su programa de sostenibilidad con el nombramiento de Guillaume Audy como director de comunicación corporativa y sostenibilidad. En su nuevo cargo, Audy supervisará las iniciativas y operaciones sostenibles de la empresa tanto a nivel interno como externo. Con este nombramiento la organización espera reducir aún más su huella ambiental y aumentar su impacto social positivo al identificar oportunidades a lo largo de su cadena de valor.

 “Iberchem ha conseguido convertirse en un negocio más sostenible en los últimos años”, ha explicado Guillaume Audy. “Espero consolidar los esfuerzos del Grupo hasta ahora y expandir su alcance en toda la organización. Lograr la excelencia en sostenibilidad no es una misión de una sola persona. Por suerte, la mentalidad está establecida y todos en Iberchem están altamente comprometidos a contribuir al éxito de nuestro programa”.

Guillaume se incorporó al Grupo Iberchem en 2015 y cuenta con más de 14 años de trayectoria en comunicación corporativa y asuntos públicos. Cuenta con experiencia en desarrollo sostenible gracias a su paso por la Agencia de Transporte Público de Montreal, así como consultor para la industria de Tecnología Limpia de Quebec. Audy también ha realizado campañas de RSE premiadas para empresas internacionales de bienes de consumo, y recientemente ha completado con éxito un programa de Gestión de la Sostenibilidad en el Instituto de Liderazgo en Sostenibilidad de la Universidad de Cambridge (CISL).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters