Abrir menú

L'Oréal firma un acuerdo para la adquisición de la japonesa Takami

LOréal firma un acuerdo para la adquisición de la japonesa Takami

L'Oréal ha firmado un acuerdo de adquisición de la compañía japonesa Takami, especializada en el desarrollo y la comercialización de productos licenciados bajo la marca de cuidado de la piel 'Takami'. Asimismo, la multinacional también ha renovado el acuerdo de licencia a largo plazo y ha firmado un contrato de colaboración con las clínicas Takami que opera la adquirida. Tal como ha apuntado L'Oréal, la operación se completará en las próximas semanas.

La marca fue fundada en 1999 y es experta en el segmento de pelling, y se comercializa principalmente en Japón y otros mercados asiáticos, como China. Su principal canal de comercialización es el E-commerce, bajo suscripción, además de la distribución selectiva. En 2019, la marca registró ventas de unos 50 M€ y, comentan desde L'Oréal, " este año continúa su crecimiento a pesar de las difíciles condiciones de mercado derivadas del impacto del Covid-19".

En palabras de Cyril Chapuy, presidente de L’Oréal Luxe, "estamos encantados de dar la bienvenida a la marca Takami a nuestro portfolio. Su expertise en tratamietos de belleza y su distribución omnicanal la hace muy complementaria a la división".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters