Abrir menú

Cosmewax fortalece su apuesta por la marca propia 'Sesshin' y su Ecommerce

Cosmewax fortalece su apuesta por la marca propia Sesshin y su Ecommerce

'Sesshin', la marca de cosmética prémium de Cosmewax, pone en marcha su propio canal de venta online como parte de su estrategia digital. La enseña, nacida en 2019, surge dentro del proyecto de diversificación de la compañía especializada en la fabricación de depilatorios y cosméticos para terceros, tal como avanzó Alimarket.

Cosmewax inició su proyecto de Ecommerce a principios de 2020 a través de Amazon España, Francia y Reino Unido para abrir ahora su propia tienda virtual: www.sesshincosmetics.com. En la actualidad, está habilitada para comprar desde estos tres países, aunque el objetivo es ampliarlo a Portugal y Estados Unidos.

Desde la compañía explican que 'Sesshin' fusiona "activos tradicionales y de última generación" basando su identidad en la sostenibilidad por ser una marca clean, vegana y con alto porcentaje de ingredientes de origen natural.

La oferta se compone de una línea facial formada por productos de limpieza: desmaquillante, esencia, limpiador fundente y limpiador de ojos bifásico, todos ellos "triple acción". Asimismo, cuenta con una gama Well-Ageing con emulsiones (crema de día, ultra hidratante, reparadora de noche, gel-crema hidratante matificante y contorno de ojos multiactivo) y sérums (regenerador, iluminador y lifting intensivo).

Recordemos que Cosmewax anunció recientemente un importante proyecto de inversión, precisamente, en el ámbito de la cosmética principalmente, aunque también en el área de depilación.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters