Abrir menú

'Gliss' se relanza con packaging más sostenible y fórmulas avanzadas

Gliss se relanza con packaging más sostenible y fórmulas avanzadas

'Gliss' de 'Schwarzkopf' se ha relanzado en el mercado con la incorporación de un packaging más sostenible y nuevas fórmulas avanzadas, una renovación con la que la marca de Henkel "apuesta no solo por cuidar el cabello, sino por contribuir también al cuidado del medio ambiente", tal como apunta.

Así, las botellas de los productos están hechas en algunos casos de hasta un 97% de contenido reciclado, y todos los envases son 100% reciclables, en línea con la estrategia de packaging de la compañía y los objetivos establecidos para 2025. Además, todas las gamas presentan formatos extragrandes para ofrecer más producto utilizando menos plástico, como es el caso de los acondicionadores, que pasan de 200 ml a los 370 ml actuales; o las nuevas 'Mascarillas de Proteína 4 en 1', que presentan formatos de 400 ml y también están desarrolladas con fórmulas veganas y un 96% de ingredientes de origen natural.

En cuanto a formulación, los científicos de la marca han diseñado fórmulas que "combinan tecnología y naturaleza", en concreto creando mezclas con activos avanzados basados en los últimos descubrimientos científicos para el cuidado y la reparación del cabello, combinados con ingredientes naturales que se añaden a cada fórmula.

Coincidiendo con el relanzamiento, 'Gliss' presenta también su última novedad, la gama 'Split Hair Miracle', a base de Complejo Iónico y Aceite de Semilla de Uva, para sellar las puntas y el cabello abierto. Está desarrollada con fórmulas veganas, sin siliconas ni colorantes artificiales, y contiene un 91% de ingredientes de origen natural (incluyendo el agua). Se compone de 'Gliss Split Hair Miracle Champú Sellador', 'Gliss Split Hair Miracle Mascarilla Selladora 2 en 1' y 'Gliss Split Hair Miracle Serum Sellador'.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters