Abrir menú

Craith Lab apuesta por la tecnología airless de Quadpack

Craith Lab apuesta por la tecnología airless de Quadpack

La fabricante de packaging para perfumería y cosmética Quadpack está suministrando su tecnología de envasado airless para la marca belga de cuidado de la piel Craith Lab, compañía que tiene como base de su actividad la epigenética. Considerada por muchos una de las próximas revoluciones en el cuidado de la piel con base científica, esta ciencia estudia cómo afecta nuestro estilo de vida a nuestros genes analizando cómo reacciona nuestro ADN y ARN a los factores externos, como la contaminación, la dieta y el estrés, que juegan un papel fundamental en la salud y el envejecimiento de la piel. Craith Lab transforma las conclusiones que obtiene en soluciones científicas para el cuidado de la piel. “Nuestra filosofía se fundamenta en la protección y curación de las células de la piel: la verdadera clave del rejuvenecimiento”, señala Peter Smeels, CEO de Craith Lab.

La marca se ha asociado con Quadpack para envasar sus tres nuevas gamas de productos, desarrolladas para clientes de diferentes edades y estilos de vida: 'Blue Line', especial para pieles jóvenes y sensibles, está enriquecida con probióticos y ayuda a solventar problemas cutáneos típicos de la juventud; 'Black Line', con su fórmula 'EPI-Powershield3' que purifica la piel y ayuda a reducir el proceso de envejecimiento celular; y 'Gold Line', que incluye su desarrollo 'EpiTECH'.

Para obtener la protección de fórmula y el rendimiento más adecuados, Craith Lab ha elegido los envases 'Regula Airless Jar' de 50 ml y 'Regula Airless', de 30 y 50 ml. “Queríamos aplicar al packaging los mismos estándares de alta calidad que tenemos para nuestras fórmulas. Regula Airless es el packaging perfecto para la estabilidad de las fórmulas y el rendimiento, y además se fabrica en Europa, lo cual supone un valor añadido”, destaca Smeels. Diseñada y fabricada en Alemania por Louvrette, a Quadpack Company, la gama Regula Airless emplea un sistema patentado para ofrecer las ventajas de la tecnología airless en diversos formatos.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters