Abrir menú

PYD anuncia cambios en su estructura interna

PYD anuncia cambios en su estructura interna
Alejandra Suárez, directora comercial y de trade marketing de PYD

El grupo Perfumes y Diseño (PYD), especializado en la creación de perfumes y artículos de moda, ha emprendido varios cambios en su estructura comercial y de marketing. Comunica así el nombramiento de Alejandra Suárez como nueva directora comercial y de trade marketing de la compañía tras la jubilación de Javier Blanco, quien ha ocupado durante 23 años la dirección comercial de la compañía. Suárez llegó a PYD en el año 2004 habiendo ocupado diferentes responsabilidades en el ára de marketing, entre las que destacan, en los inicios, la posición de brand manager y la actual dirección de trade marketing, tanto para España como para el mercado internacional.

En paralelo, la firma nombra a Néstor Pérez como nuevo jefe de ventas para España. Desde su nuevo puesto, dirigirá al equipo de delegados comerciales del grupo. Ana Trolez, por su parte, pasa a ocupar el cargo de global trade marketing manager.

Desde PYD aseguran que todos estos cambios tienen por único objeto "mejorar y hacer una integración más profunda entre ambos departamentos tan vinculados a nuestros clientes".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters