Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

PYD anuncia cambios en su estructura interna

PYD anuncia cambios en su estructura interna
Alejandra Suárez, directora comercial y de trade marketing de PYD

El grupo Perfumes y Diseño (PYD), especializado en la creación de perfumes y artículos de moda, ha emprendido varios cambios en su estructura comercial y de marketing. Comunica así el nombramiento de Alejandra Suárez como nueva directora comercial y de trade marketing de la compañía tras la jubilación de Javier Blanco, quien ha ocupado durante 23 años la dirección comercial de la compañía. Suárez llegó a PYD en el año 2004 habiendo ocupado diferentes responsabilidades en el ára de marketing, entre las que destacan, en los inicios, la posición de brand manager y la actual dirección de trade marketing, tanto para España como para el mercado internacional.

En paralelo, la firma nombra a Néstor Pérez como nuevo jefe de ventas para España. Desde su nuevo puesto, dirigirá al equipo de delegados comerciales del grupo. Ana Trolez, por su parte, pasa a ocupar el cargo de global trade marketing manager.

Desde PYD aseguran que todos estos cambios tienen por único objeto "mejorar y hacer una integración más profunda entre ambos departamentos tan vinculados a nuestros clientes".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters