Abrir menú

Insecticidas: rumbo hacia lo sostenible

Insecticidas: rumbo hacia lo sostenible

¿Cómo ha sido la campaña 2020 para el sector de los insecticidas domésticos en España? ¿qué perspectivas manejan para el presente ejercicio sus principales representantes? La pandemia, como en el resto de las actividades económicas del país, ha influido, y continúa haciéndolo, en la evolución de esta categoría en la que la sostenibilidad está cada vez más presente.

El Informe 2021 del sector de insecticidas en España, que publicará la revista Alimarket en su edición del mes de mayo, recopila datos en valor y en volumen referidos a los insecticidas voladores; hogar y plantas multiusos; eléctricos; rastreros; polillas y raticidas. El mismo estudio incluye el reparto entre las marcas de distribución (Mdd) y el Top 4 de empresas fabricantes que se reparten la cuota marquista de estas categorías.

Las inversiones dirigidas a esta actividad y las nuevas propuestas, alineadas con la normativa europea sobre el uso de biocidas y las actuales demandas del consumidor, forman parte de este análisis en el que se muestra hacia dónde camina esta industria en la que las exportaciones son un pilar fundamental para combatir los efectos de su estacionalidad.

Unido a estos aspectos generales, el Informe hace referencia a los cambios más recientes en algunas de las compañías y sus marcas presentes en este sector, así como al proceso de diversificación hacia otros negocios en algún otro caso.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters