Abrir menú

Brico Depôt implementa el videochat como nueva herramienta de atención a cliente en su ecommerce

Brico Depôt implementa el videochat como nueva herramienta de atención a cliente en su ecommerce

Brico Depôt ha puesto en marcha como prueba piloto una nueva herramienta de atención al cliente integrada en su ecommerce que permite a los usuarios realizar videollamadas al personal de tienda para recibir asesoramiento y acompañamiento durante el proceso de compra. Con esta nueva funcionalidad, Brico Depôt Iberia sigue ofreciendo soluciones innovadoras y ágiles para facilitar la compra y refuerza la experiencia omnicanal de los clientes de la compañía.

La nueva herramienta de videochat está disponible en las categorías de herramientas, baño, y jardín y exterior a través de tres tiendas físicas de Brico Depôt Iberia. La fase de test tendrá una duración de 2 meses, a lo largo de los cuáles se medirá, optimizará y dimensionará el número de asesores y tiendas necesarios para el full rollout que se desplegará en los próximos meses en todas las categorías de producto.

Según Caroline Welsh, directora de Customer & Trading en Brico Depôt Iberia, el nuevo videochat permitirá trasladar el conocimiento y expertise de los compañeros de tienda física al canal online: "Somos conscientes de que a veces no es fácil tomar la decisión de realizar una compra de un producto online, así que, con esta nueva herramienta, nuestros clientes podrán hacer todas las preguntas necesarias y, a través de video, les ayudaremos a tomar la mejor decisión de compra con la mayor confianza y seguridad posible". Asimismo, Welsh destaca que brindará una "verdadera experiencia omnicanal" con el objetivo de "mejorar la satisfacción de sus clientes estando disponibles para acompañarles en todo momento".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters