Abrir menú

Lego proyecta la apertura de su primera flagship en España para finales de año

Lego proyecta la apertura de su primera flagship en España para finales de año

Lego retomará este año la expansión física de su red de establecimientos en España. En concreto, el grupo danés ha proyectado su próxima apertura en Barcelona, la cual se llevará a cabo bajo el concepto flagship antes de la próxima campaña de Navidad y pasará a ser la primera tienda de este tipo que inaugura en el mercado español. Así, una vez que abra sus puertas, la compañía contará con un total de siete puntos de venta en nuestro país.

Según explica Lego, la futura flagship "ofrecerá un nuevo y divertido punto de referencia tanto para las familias locales como para los entusiastas de la marca de todo el mundo". Además, contará con multitud de guiños a la ciudad y su diseño estará inspirado en el espíritu creativo de los valores del grupo, como la arquitectura, el modernismo, los mosaicos o el trencadís.

Su propuesta integrará todo el catálogo de la firma, con más de 300 novedades lanzadas cada año, e incluirá una experiencia de juego innovadora para que los visitantes interactúen con los productos de una manera "nunca antes vista en una tienda insignia de Lego en Europa", señala. 

Dicho proyecto se enmarca dentro de los planes de Lego a nivel internacional, que contemplan la apertura de 130 establecimientos durante 2021, tras finalizar el pasado 2020 con un total de 678 tiendas en todo el mundo. De este modo, vuelve a apostar por España, donde mejoró su cuota de mercado un 1,1% frente al 6,5% de 2019 y las ventas crecieron un 8,5% interanual.

El resto de las tiendas de Lego en nuestro país se ubican en Madrid (2), Barcelona (2), Zaragoza y Sevilla. El establecimiento de la capital andaluza fue el último en abrir sus puertas en 2019.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters