Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Giss amplía su catálogo con las nuevas mascarillas ‘7 Sec’

Giss amplía su catálogo con las nuevas mascarillas ‘7 Sec’

Gliss, la marca de cuidado capilar de Schwarzkopf’, propiedad de Henkel, lanza al mercado sus mascarillas líquidas 7 Sec Express Repair’. Según especificaciones de la compañía, se trata de un producto de aplicación “rápida y práctica” que permite aportar al cabello “un cuidado intensivo”.

Responsables de la marca explican que su textura líquida se transforma en crema al mezclarse con el agua del cabello húmedo durante la aplicación. Y su boquilla de biberón permite adaptar la dosis según el tipo de cabello.

Esta innovación está disponible en tres variedades: Color Perfecto (para cabellos sin brillo o teñidos), Oil Nutritive (cabello seco y castigado) y Ultimate Repair (cabello muy dañado). A la venta en perfumerías seleccionadas y grandes superficies como Carrefour, El Corte Inglés, Druni o Primor, tienen un pvpr de 5,99 € para un formato de 200 ml.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters