Abrir menú

Jotun presenta su nueva carta de colores Rediscover

Jotun presenta su nueva carta de colores Rediscover

Jotun Ibérica, filial española de la multinacional noruega Jotun, ha presentado la nueva carta de colores Rediscover, que consta de 29 colores diseñados para ser combinados entre sí y crear interiores que inspiren en todos los sentidos. Divididos en cuatro paletas, estos colores permiten crear espacio para disfrutar más que nunca del hogar como espacio de bienestar personal.

Se trata de una carta de colores muy versátil, ideal para cualquier estancia y estado de ánimo. Tonos rústicos, envejecidos, pastel… Rediscover cuenta con colores para todas las identidades y con la posibilidad de realizar combinaciones muy fáciles para crear un entorno donde desarrollar tu día a día. Rediscover es una carta de colores atemporal que combina tonos modernos e innovadores con tonos clásicos, más bien típicos del pasado.

Andreu Guardi, responsable de los sistemas de color en Pinturas Jotun y experto en el asesoramiento del color en la decoración, comenta que “los colores que elegimos para nuestras casas reflejan los tiempos en los que vivimos. El color afecta a nuestro estado de ánimo y las combinaciones de colores pueden ayudar a cultivar atmósferas enriquecedoras en nuestros hogares”.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters