Abrir menú

'PerfumHada' renueva su web para potenciar la venta online

PerfumHada renueva su web para potenciar la venta online

La red de perfumerías monomarca 'PerfumHada' ha renovado recientemente su portal web con el fin de potenciar la venta online. Esto se debe, como adelantó Alimarket, a que durante este 2021 ha emprendido un nuevo modelo de negocio, basado en lanzamiento de las franquicias online, las cuales disponen de sus espacios propios para la venta independientes de la central.

Así, con el restyling ha reorganizado su propuesta de productos en torno a tres categorías (perfumes, cosmética y ambientación) y añadido otras secciones, como el área de regalos. También ha incluido un diseño más actual y moderno, frente al anterior, que mejora tanto la usabilidad de la página web como la experiencia de compra. En este sentido, una de las partes más beneficiadas ha sido la tienda online, que ahora incorpora información más detallada y varias imágenes de los productos, además de ofrecer promociones.

'PerfumHada' dispone de una red formada por 17 establecimientos repartidos por la geografía española. Si quiere conocer la ubicación exacta de sus puntos de venta, puede hacerlo a través de nuestro Censo de Tiendas. También puede ampliar la información sobre el sector en el mercado nacional con el Informe 2021 de Distribución de Perfumería y Cosmética Monomarca.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters