Abrir menú

'Eurekakids' inaugura su cuarto punto de venta en Portugal

Eurekakids inaugura su cuarto punto de venta en Portugal

La cadena de jugueterías especializada en productos didácticos y pedagógicos 'Eurekadis' sigue con su plan de aperturas establecido para 2021, el cual pasa por abrir una veintena de establecimientos antes de finalizar el año, la mayoría fuera del mercado doméstico. Así, acaba de inaugurar su cuarto punto de venta desde el pasado mes de enero, que al tiempo ha supuesto el cuarto que la compañía catalana gestiona en territorio portugués.

En concreto, la apertura ha tenido lugar este miércoles 7 de julio en Madalena, ciudad ubicada en la isla del Pico (archipiélago de las Azores), en un local de unos 20 m2 de superficie para la venta al público. La tienda cuenta con la habitual propuesta de 'Eurekakids', excepto el nuevo concepto, que sí ha implantado en otros recintos de mayor tamaño, como los que acogieron las anteriores inauguraciones en Parlermo y Alicante, dotados con 200 y 65 m2 respectivamente.

De hecho, la adecuación a este modelo también fue una de las principales causas para realizar el traslado en abril del 127 de Rambla Catalunya (Barcelona) al número 45 de esa misma vía.

'Eurekakids' cuenta con 81 puntos de venta -y una superficie comercial superior a 5.000 m2- repartidos por toda la geografía española, donde Cataluña (21) y Canarias (11) son las regiones que mayor número acogen en su demarcación. Les siguen la Comunidad Valenciana, Galicia y País Vasco con siete cada una, Madrid con seis y Andalucía con otras cuatro. En tanto, en el área internacional emplaza unos 50 establecimientos operativos, la mayoría situados en Italia (21).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters