Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

'Flor de Mayo' lanza fragancias en un formato innovador

Flor de Mayo lanza fragancias en un formato innovador

'Flor de Mayo' ha lanzado una línea de fragancias cuyo formato aporta un factor innovador, el spray. Se trata de 'Parfummm', una línea formada por nueve variedades femeninas y tres masculinas con envase manejable y un sistema de dosificación que lo hace práctico para aplicar en todo el cuerpo. Se presentan en tamaño de 150 ml y tienen un coste de 2,99 € de venta en Primor.

Con este lanzamiento, Jesús Gómez continúa con su política de innovación en la marca y avanza en sus proyectos. En este sentido, recordemos que el grupo de perfumería está inmerso en un proceso de expansión tanto en el canal online como en los canales físicos y los mercados exteriores.

Además de 'Flor de Mayo', el grupo fabrica 'La Casa de los Aromas', y también produce para cadenas de distribución. Este año prevé situar su facturación en torno a 23 M€, un 10% más que en 2020.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters