Abrir menú

Insecticidas: Innovación sostenible para un sector al alza

Insecticidas: Innovación sostenible para un sector al alza

Con un crecimiento generalizado en 2020 para todas las categorías analizadas en el Informe 2021 del sector de insecticidas en España, el sector mira hacia 2021 con nuevas perspectivas al alza. El estudio incluye cifras facilitadas por la consultora Iri a Alimarket sobre insecticidas voladores; hogar y plantas multiusos; eléctricos; rastreros; polillas y raticidas, en hipermercados, supermercados y perfumería y droguería moderna (Pdm).

Los datos compartidos por las principales empresas del sector identifican el principio de sostenibilidad como una tendencia en la demanda de este tipo de productos. Esto explica los lanzamientos más recientes de soluciones ecofriendly, tanto en la formulación como en el packaging.

En paralelo, las empresas invierten en la mejora de sus planes de producción, así como en los procesos de registro de productos biocidas (BPR) y fitosanitarios (PPP), además de incrementar en algunos otros casos su capacidad productiva.

¿Qué empresas lideran el mercado de insecticidas en valor y en volumen?, ¿qué peso tiene la Mdd frente a las marcas de fabricante? ¿cuáles son los principales destinos de exportación? ¿y sus retos más importantes? Son algunas de las preguntas, cuya respuesta puede encontrar el lector accediendo al contenido completo de este Informe.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters