Abrir menú

'Eurekakids' impulsa su red con nuevas aperturas tanto en España como en el exterior

Eurekakids impulsa su red con nuevas aperturas tanto en España como en el exterior

La cadena especializada en productos didácticos y pedagógicos 'Eurekadis' le ha dado durante el verano un nuevo impulso a su red de jugueterías. En concreto, ha llevado a cabo seis nuevas inauguraciones, las cuales han tenido lugar tanto a nivel doméstico como en los mercados internacionales. Así, y tras abrir las puertas de otras cuatro tiendas desde el inicio del año, ha igualado el número de aperturas materializadas en 2020, cuando puso en funcionamiento una decena de puntos de venta.

La primera de ellas inició la actividad el pasado 2 de agosto, en un local comercial de unos 85 m2 ubicado en Colmenar Viejo, población madrileña de la Sierra del Guadarrama que cuenta con 53.000 habitantes. Además, supuso el séptimo establecimiento de la firma en la Comunidad de Madrid -la mayoría (4) se emplazan en la capital- y la segunda apertura de 2021 en España.

Mientras, las cinco restantes se inauguraron en La Paz (Bolivia) y Asunción (Paraguay) del 9 al 17 de agosto. De hecho, este último país ha concentrado cuatro de las aperturas, sumando un total de siete puntos de venta dentro del mercado paraguayo desde finales del ejercicio 2019.

Tal como avanzó Alimarket, los planes de la compañía pasan por lograr unas 20 aperturas hasta el próximo diciembre. En este sentido, cabe destacar que la mayor parte se efectuarán fuera del territorio interno, donde está apostando por el canal online y ubicar locales en vías principales.

'Eurekakids' cuenta con 78 puntos de venta -y una superficie comercial superior a 5.000 m2- repartidos por toda la geografía española. Cataluña (20) y Canarias (11) son las regiones que mayor número acogen en su demarcación, seguidas por País Vasco con ocho, Madrid con siete, la Comunidad Valenciana con seis, Galicia con cinco y Andalucía con otras cuatro. En tanto, en el ámbito exterior emplaza 47 establecimientos operativos, la mayoría situados en Italia (21).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters