Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

'Pritt' apuesta por el 'pegado natural'

Pritt apuesta por el pegado natural

'Pritt', la enseña de adhesivos y correctores de Henkel Ibérica, lanza una nueva colección basada en el principio de reducir el impacto ambiental de sus productos. Ello explica que la marca presente su colección de la ‘vuelta al cole’ con una fórmula y embalaje más sostenibles. A base de almidón de patata, agua y azúcar, estas soluciones están elaboradas con un 97% de ingredientes naturales. Además, están disponibles en formatos de 11g, 22g y 43g, en barras que contienen hasta un 65% de plástico reciclado y cuyo envase es 100% reciclable.

Desde 2020, Pritt lleva a cabo la campaña ‘We Craft for Children’ en colaboración con la ONG de Cooperación Internacional por la Defensa y Protección de la Infancia Educo. Este año, la marca retoma la iniciativa con el objetivo de aportar su granito de arena al programa de becas comedor de la organización, que trabaja para garantizar al menos una comida completa al día para los niños y las niñas de familias en situación de vulnerabilidad. En su trayectoria, y gracias a donaciones como las de Henkel, Educo ha podido ayudar a 800.000 niños, niñas, adolescentes y jóvenes en 14 países.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters