Abrir menú

‘Mama Bear’, la enseña para el cuidado del bebé de Amazon, sigue creciendo

‘Mama Bear’, la enseña para el cuidado del bebé de Amazon, sigue creciendo

‘Mama Bear’, la marca propia de Amazon para el cuidado del bebé ha seguido creciendo en los últimos tiempos. Si bien la categoría arrancó en 2017, ofreciendo tres tipos diferentes de toallitas, en estos momentos ya proporciona un amplio catálogo de productos básicos, pero de calidad, en todo lo que concierne al cuidado y aseo del bebé.

Desde su llegada ha ido ampliando la oferta con diferentes productos para satisfacer las diversas necesidades de los consumidores. Tras las toallitas, llegaron los pañales, y un tiempo después la línea de aseo, con gel de baño, champú, crema pañal, aceite corporal y crema de cara y cuerpo. La última gama en incluirse, a principios de este año, ha sido la denominada “alimentación”, que incluye chupetes y mordedores, así como biberones (con tres modelos diferentes), fabricados con BPA en Alemania.

Colaboración con Disney

También ‘Mama Bear’ trabaja con licencia de Disney desde mayo del año pasado. Inicialmente empezó a comercializar toallitas biodegradables ultrasensibles (60 unidades), y desde entonces la colección se ha expandido a otros productos, como pañales ultrasecos, con una amplia oferta de tallas (1-6), y braga pañal, así como en la gama de aseo y cuidado de la piel, productos que se añadieron al marketplace la pasada primavera.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters