Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Iberchem presenta ARomatic, una experiencia olfativa basada en Realidad Aumentada

Iberchem presenta ARomatic, una experiencia olfativa basada en Realidad Aumentada

Con la idea de sorprender y mostrar el uso de la última tecnología aplicada al mundo de las fragancias, Iberchem presenta ARomatic, una herramienta que mezcla el mundo de las fragancias con el de las tecnologías interactivas. El proyecto piloto, que se mostrará en la edición 2021 de la Beautyworld Middle East, que se celebrará entre los días 5 y 7 de octubre en Dubái, ha sido ideado para hacer descubrir a los visitantes cómo las nuevas tecnologías pueden servir o complementar a la industria de las fragancias. La experiencia ha sido desarrollada en colaboración con la agencia Idea Ingeniería, uno de los referentes de España en integración de nuevas tecnologías y de transformación digital 4.0.

“De las muchas funcionalidades que la realidad aumentada puede aportar al mundo de las fragancias, Iberchem la está utilizando para ilustrar mejor la inspiración del perfumista al sumergir cada perfume en un entorno (virtual) distintivo. ARomatic da a las fragancias una nueva dimensión, una que los ojos no pueden ver. Es un proyecto cuyo objetivo principal es hacer ver a la gente todas las posibilidades que pueden ofrecer las nuevas tecnologías al sector de las fragancias”, ha explicado Guillaume Audy, director de Comunicación y Sostenibilidad de Iberchem.

La Beautyworld Middle East es la feria internacional más grande del sector de la belleza. Esta edición acogerá visitantes de hasta 56 países, así como 15 pabellones dedicados a países, convirtiéndose así en el primer evento internacional anual de belleza.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters