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Ácido hialurónico, ceramidas y CBD, protagonistas en el último lanzamiento de Laboratorios Beemine

Ácido hialurónico, ceramidas y CBD, protagonistas en el último lanzamiento de Laboratorios Beemine

Laboratorios Beemine, firma especializada en productos de cosmética natural hechos con CBD y miel, ha lanzado al mercado una nueva crema revitalizante que potencia la suavidad y la luminosidad natural de la piel gracias a la combinación de sus tres ingredientes principales: CBD, ceramidas y ácido hialurónico. De hecho, el lanzamiento ha seguido la hoja de ruta establecida por la compañía, puesto que el 97,5% de sus ingredientes son naturales y están completamente (100%) libres de crueldad animal.

No obstante, Laboratorios Beemine también pone en valor otras características como el efecto flash "casi instantáneo", la particularidad de rellenar la piel "dejándola más suave y luminosa", la reducción y difuminación de marcas o su acción contra el envejecimiento. Además, estos rasgos se agregan a los ya conocidos del CBD (cannabidiol), que actúa como seborregulador y combate consecuencias de la contaminación y el estrés oxidativo; el ácido hialurónico y las ceramidas.

"Estamos revolucionando el cuidado de la piel, uniendo los beneficios de la miel y el cannabis. Por ello, con esta nueva crema nos acercamos a nuestro objetivo de transformar el mercado del cannabis en un modelo accesible, seguro y transparente. Cada producto surge de escuchar las necesidades de nuestros usuarios, que piden productos de alta calidad y que respeten el medio ambiente en cada una de las fases de producción", manifiesta Telmo Güell, fundador de la firma.

Laboratorios Beemine es una startup biotecnológica con sede en Madrid que nació en 2018 del compromiso de sus creadores para aumentar el número de abejas y procurar su protección de forma sostenible. Bajo esta premisa, se especializó en el desarrollo de productos cosméticos y de parafarmacia, uniendo los activos medicinales del CBD a las propiedades terapéuticas que presentan los derivados de la apicultura. Sus referencias se comercializan en farmacias (más de 80 puntos de venta) y en las plataformas digitales de Douglas, Glovo, Promofarma y Amazon.



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