Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Univar Solutions y Calumet amplían el acuerdo de distribución de vaselinas y aceites blancos en Europa

Univar Solutions y Calumet amplían el acuerdo de distribución de vaselinas y aceites blancos en Europa

Univar Solutions ha anunciado la ampliación del acuerdo de distribución de las vaselinas y aceites blancos de Calumet en Europa, y que incluye Reino Unido, Francia, Italia y España. Estos productos se utilizan en una amplia variedad de aplicaciones tanto en soluciones industriales como en gran consumo, ya sea para productos del cuidado del hogar, personal y cosméticos hasta alimentos y productos farmacéuticos. "A través de nuestra red global de ventas, Univar Solutions se posiciona mejor para proporcionar a los clientes europeos una solución total para optimizar las formulaciones y abordar los desafíos de rendimiento en varios mercados industriales y de consumo clave", explica Matthew Ottaway, vicepresidente senior de soluciones globales para el consumidor de Univar Solutions.

"Nuestra experiencia y reputación se han construido a través de años gracias a la dedicada relacición con nuestros clientes. Trabajamos para comprender la química y ofrecer productos personalizados, y así satisfacer las necesidades específicas de los productos de consumo en la actualidad", comenta John Soanes, director de ventas EMEA y APAC en Calumet. "Trabajar en equipo con una empresa como Univar Solutions en la distribución de vaselinas y aceites blancos permitirá un mayor alcance de nuestros productos y mejorará nuestra presencia en el el mercado europeo."



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters