Abrir menú

‘Agrado’ lanza una nueva línea corporal orientada a crear un ritual de Spa en casa

‘Agrado’ lanza una nueva línea corporal orientada a crear un ritual de Spa en casa

Coincidiendo con la llegada de las fiestas navideñas, ‘Agrado’, la marca del grupo Romar Global Care para el cuidado personal, lanza una nueva línea corporal orientada a crear un ritual de Spa en casa.

La línea se presenta en un pack que contiene una mousse hidratante para el cuerpo en formato aerosol; un exfoliante corporal, a base de hueso de arroz y aceituna; y un gel de baño y ducha.

Se trata de una oferta compuesta por dos referencias con perfumes diferentes: 'Japanese Care', con flor de cerezo oriental, y 'Mediterranean Wellness', con naranja dulce y cedro.

Disponible estuches prémium para la venta en comercio tradicional y perfumerías, así como en la gran distribución, cada pack tiene un PVP que gira en torno a los 10 €.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters