Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

'It Cosmetics' aúna volumen y cuidado con 'Hello Lashes+'

It Cosmetics aúna volumen y cuidado con Hello Lashes+

El grupo L'Oréal amplía la gama de 'It Cosmetics', marca integrada en su portafolio desde 2016, y con actividad en el mercado español desde 2019, con una nueva referencia para ojos. Se trata de 'Hello Lashes+', una máscara de pestañas voluminizadora que incorpora el factor cuidado a través de su formulación. Tal como apuntan desde la marca, gracias a ello favorece unas "pestañas suaves y cuidadas incluso después de su retirada".

Desarrollada con consejo de cirujanos plásticos y dermatólogos, y probada con oftalmólogos, la fórmula incluye un sérum para el cuidado de las pestañas con biotina, aceite de argán y aceite de jojoba. "Además, la suave eliminación de esta máscara ayuda a minimizar la pérdida de pestañas". Esta fórmula a prueba de manchas proporciona mayor volumen gracias a su cepillo envolvente de 360º.

Como el resto de la marca en nuestro país, 'Hello Lashes+' se comercializa en exclusiva en puntos de venta 'Douglas' y a través de la tienda online de la cadena.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters