Abrir menú

La Chinata amplía su gama de cosmética con CBD

La Chinata amplía su gama de cosmética con CBD

La incorporación del CBD a la formulación de diferentes productos cosméticos se ha erigido como tendencia en dicho sector hoy en día. La Chinata, que ya se había iniciado en la misma con tres referencias, ha decidido ahondar en esta dirección y presenta ahora dos nuevos productos:

El ‘Contorno de ojos Anti-Fatiga CBD’ contiene, además del CBD, aceite de oliva virgen extra y aceite de cáñamo que cuentan con propiedades antiinflamatorias e hidratantes para nutrir y suavizar esa delicada zona del rostro. Favorece la descongestión y el drenaje, lo que evita en gran medida que surjan algún tipo de hinchazón local y ojeras. Además, impulsa la producción de colágeno y elastina y la redensificación de la piel, lo que reduce las líneas de de expresión. Está recomendado para mejorar las bolsas, reducir el oscurecimiento de la zona y darle firmeza a la piel.

Por su parte, en el caso del Bálsamo masaje tonificante CBD’ se distinguen entre sus ingredientes algunos como el aceite de árnica, indicado para aliviar los dolores de tipo inflamatorio como golpes, artritis y tendinitis entre otros; aceite de hipérico, que dispone de propiedades antisépticas, descongestivas, calmantes y activadoras de la circulación sanguínea; y aceite de oliva virgen extra y de cáñamo, los cuales, además de enriquecer su formulación, ayudan a nutrir y mejorar la elasticidad de la piel. Está pensando para aquellos que necesitan alivio de alguna infección de carácter inflamatorio así como para mejorar la circulación sanguínea y relajar la zona afectada.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters