Abrir menú

Henkel promociona 'Pattex' a través de una “bricoterapia de choque” online

Henkel promociona Pattex a través de una “bricoterapia de choque” online

Por segundo año consecutivo, 'Pattex', la marca de adhesivos de Henkel, propone a los usuarios olvidarse de sus temores al bricolaje mediante su “bricoterapia”, concepto que esta vez avanza hasta convertirse en una “bricoterapia de choque”, dirigida a parejas que quieran ganar 15.000 € para renovar su piso. Los interesados pueden participar a través de la web www.elblocdelospattex.es, en la que deberán pasar cuatro pruebas relacionadas con el bricolaje, a razón de una por semana, accesibles incluso para los que tengan poca idea de bricolaje. Entre todos los participantes se elegirán, mediante votación popular y decisión de un jurado, dos parejas finalistas.

En la final, ambas parejas seguirán con la bricoterapia de choque intercambiando sus casas durante un fin de semana para enfrentarse a tres retos relacionados con el bricolaje y la decoración y dejar definitivamente, en casa de otros, su miedo al bricolaje. Cada casa tendrá un único espacio habilitado para los desafíos, que se desarrollarán bajo la supervisión del equipo técnico de 'Pattex'. Tras los mismos, ese espacio recuperará su estado original, como si no hubiese pasado absolutamente nada.

Por último, la pareja mejor valorada por la audiencia y el jurado en el intercambio se convertirá en los nuevos Pattex 2010, ganadores de los 15.000 €, que postearán sobre su experiencia en el concurso e irán enseñando a través de fotos las reformas que vayan haciendo en su hogar.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters