Abrir menú

Manuel Manfredi, nuevo director financiero de L’Oréal España y Portugal

Manuel Manfredi, nuevo director financiero de L’Oréal España y Portugal
Manuel Manfredi, director financiero de L’Oréal España y Portugal

Manuel Manfredi ha sido designado nuevo director financiero de L’Oréal España y Portugal. Vinculado a la compañía desde el año 2002, Manfredi se incorporó entonces a su equipo en España como controller financiero. Posteriormente se trasladó a Lisboa, donde asumió el cargo de Chief Financial Officer del país luso. Allí permanece durante dos años para pasar a ser director financiero de la división de Productos de Gran Consumo en Estados Unidos.

En 2015, regresa a España para liderar la dirección general de Finanzas hasta 2019. Tras esta etapa, inicia un nuevo recorrido profesional en Italia como Chief Financial Officer, cargo que ocupaba hasta el momento de su nombramiento como máximo responsable financiero del clúster L’Oréal España y Portugal. Desde su nuevo rol, Manfredi trabajará para "desarrollar el talento financiero de la compañía y reforzar su posicionamiento tanto a nivel local como internacional", afirman en el comunicado hecho público.

Manuel Manfredi es licenciado en Ciencias Empresariales por la Universidad de Sevilla y cuenta con una amplia experiencia en departamentos financieros de grandes compañías, tanto nacionales como internacionales.  



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters