Abrir menú

Toy Planet abre tienda en Salamanca

Toy Planet abre tienda en Salamanca

Toy Planet, cadena de jugueterías con más de 200 tiendas por todo el territorio nacional, ha inaugurado un nuevo punto de venta de la mano de su socio en Castilla-León, La Ibense. La tienda cuenta con 250 m2 de superficie y se ubica en el Centro Comercial El Tormes de la ciudad de Salamanca.

“Gracias a esta tienda sumamos un punto de venta más a la ciudad, ya que tenemos una en el centro de la ciudad”, explica Rosa Fernández, directora comercial de La Ibense.

La Ibense ya cuenta con seis tiendas, repartidas en las provincias de Salamanca, Zamora y León. “Este es un proyecto que teníamos previsto ejecutar antes de la pandemia y que por fin materializamos ahora. Para nosotros es una oportunidad para seguir creciendo y sumando puntos de venta”, asegura Rosa Fernández.

La nueva tienda se ha ejecutado con el nuevo diseño de marca de Toy Planet, con todo el surtido de productos propios de la marca y de otros proveedores. Además, se ha incorporado una línea nueva de productos para los Kidults (adolescentes y adultos).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters