Abrir menú

Leroy Merlin reinaugura su tienda de Alcobendas y abre otro centro Naterial

Leroy Merlin reinaugura su tienda de Alcobendas y abre otro centro Naterial

Leroy Merlin reinaugurará el próximo lunes 16 de mayo la antigua tienda que Akí localizaba en Alcobendas (Madrid), que ha sido totalmente reformada, tal como adelantara Alimarket Construcción. No obstante, el centro lucirá la enseña Compact, es decir, no tendrá el formato tradicional de gran superficie, como inicialmente había anunciado la firma. Este nuevo Leroy Merlin Compact cuenta con 5.300 m2, de los que 1.500 m2 están destinados a productos para el acondicionamiento y el mantenimiento del jardín. En total, la remodelación ha supuesto una inversión de 2,3 M€ y la creación de 22 puestos de trabajo directos, así como de otros 6 indirectos.

Con esta apertura, Leroy Merlin suma 45 establecimientos Compact, incluyendo el que ha abierto también este mismo mes de mayo en Sant Joan d'Alacant. De esta manera, la firma concluye el proceso de adaptación de las tiendas de su antigua compañera de grupo Akí.

En paralelo, Leroy Merlin ha puesto en marcha su segundo establecimiento Naterial, el concepto que estrenó el año pasado especializado en productos para exterior con la gama de productos de la marca propia de la compañía. En concreto, el nuevo centro Naterial se ubica en Sant Pere de Ribes (Barcelona), en el Parque de Ocio Rambla del Garraf y cuenta con más de 1.200 m2 de exposición de mobiliario de jardín y barbacoas, que dan empleo a ocho trabajadores. Este espacio se suma al que abrió en Palma de Mallorca en mayo de 2021, con otros 1.000 m2 y se convierte en el primero de la Península Ibérica, así como el segundo en Europa.

Leroy Merlin, filial del grupo galo Adeo junto a Bricomart, obtuvo una facturación bruta de 3.019 M€ en 2021, un 13,9% más que en 2020, y da empleo a una plantilla de 16.100 trabajadores.

Puede consultar aquí todas las tiendas de Leroy Merlin en España.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters