Abrir menú

Guadalupe Arnal se incorpora a Perfume’s Club como directora comercial del mercado de farmacia

Guadalupe Arnal se incorpora a Perfume’s Club como directora comercial del mercado de farmacia
Guadalupe Arnal, nueva directora comercial de Perfume’s Club para el mercado farmacia

El pure player de perfumería Perfume’s Club ha incorporado a Guadalupe Arnal como nueva directora comercial del mercado de parafarmacia.

Con amplia experiencia en diversos departamentos del grupo farmacéutico y dermocosmético Pierre Fabre,Arnal asumirá como principales responsabilidades la definición del panel de proveedores líderes por categorías, el establecimiento de planes comerciales y de marketing, la definición de las políticas de precios, así como el seguimiento de las ventas y del sell out.

El objetivo final de esta estrategia es convertir a Perfume’s Club en la “web de referencia del sector farmacéutico en España”, tal como han manifestado sus responsables en el comunicado hecho público con motivo del citado nombramiento.

Licenciada en Farmacia por la Universidad Complutense de Madrid y experta en marketing por ESIC Business & Marketing School, Arnal está especializada en Dermocosmética. Su vida profesional está ligada a diferentes puestos de dirección en la industria farmacéutica, además de haber acumulado un gran conocimiento sobre el mercado español de parafarmacia. Está especializada también en el desarrollo de equipos comerciales de venta directa, así como en la creación de planes estratégicos de marketing omnicanal.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters