Abrir menú

'La Chinata' entra en el segmento de los champús sólidos

La Chinata entra en el segmento de los champús sólidos

A través de un producto con propiedades nutritivas, La Chinata ha incorporado a su cartera de cosmética su primer champú sólido. Se trata de una pastilla de jabón con aceite de oliva virgen extra y extracto de olivo, vegana y formulada con un 98% de ingredientes de origen natural para limpiar y acondicionar el cabello.

Tal como apuntan desde la marca, "es una versión sostenible, con cero residuos y con la que se utiliza mucha menos agua para su elaboración". Con este lanzamiento, 'La Chinata' amplía su presencia en el sector de perfumería y cosmética natural, en el que, por ejemplo, en el último tramo de 2021 presentaba una línea con CBD, ampliada ya en 2022.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters