Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

'La Chinata' entra en el segmento de los champús sólidos

La Chinata entra en el segmento de los champús sólidos

A través de un producto con propiedades nutritivas, La Chinata ha incorporado a su cartera de cosmética su primer champú sólido. Se trata de una pastilla de jabón con aceite de oliva virgen extra y extracto de olivo, vegana y formulada con un 98% de ingredientes de origen natural para limpiar y acondicionar el cabello.

Tal como apuntan desde la marca, "es una versión sostenible, con cero residuos y con la que se utiliza mucha menos agua para su elaboración". Con este lanzamiento, 'La Chinata' amplía su presencia en el sector de perfumería y cosmética natural, en el que, por ejemplo, en el último tramo de 2021 presentaba una línea con CBD, ampliada ya en 2022.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters