Abrir menú

Christeyns lanza un sistema de dosificación 2 en 1 para el lavado automático de vajilla

Christeyns lanza un sistema de dosificación 2 en 1 para el lavado automático de vajilla

Christeyns pone a disposición de sus clientes un nuevo sistema de dosificación 2 en 1 para el lavado automático de vajilla. El concepto ‘DUO Solid aúna el detergente y el abrillantador sólidos en una misma unidad de dosificación.

Desde la compañía explican que, si bien los productos sólidos no son un fenómeno nuevo en el mercado institucional, la novedad radica en la combinación de envases con productos sólidos de aclarado y de detergente en una sola unidad de dosificación. “Por lo general, el detergente sólido va acompañado de un producto de aclarado líquido o en polvo a través de un sistema de dosificación independiente”, explican.

Al tratarse de una solución "todo en uno", en la que el detergente y el abrillantador presentan una formulación sólida, ambos pueden ser dosificados con precisión por una misma y compacta unidad de dosificación.

“Gracias a esta dosificación automatizada y controlada por un pequeño ordenador dentro de la unidad, garantiza un nivel de producto más preciso y constante en el proceso de lavado que las habituales de dosificación manual o hidráulica”, comentan sus responsables. Con esta propuesta, Christeyns contribuye también al ahorro en el uso del producto a lo largo de todo el flujo del lavado de vajilla.

El sistema ‘DUO Solid’ para el lavado de vajilla está orientado a clientes de hostelería y colectividades, siendo especialmente indicado en túneles de lavado o máquinas de ciclo de alta capacidad. Para el lavado de vajilla en máquinas más pequeñas, la compañía ofrece diferentes soluciones, como productos bag-in-box, bolsas de producto líquido o las pastillas para lavado de vajilla.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters